La saca de una discoteca, la lleva al monte y la muele a golpes

Agentes la Guardia Civil pertenecientes al Emume (Equipo de la Mujer y Menor) han detenido a una persona en Tarifa (Cádiz) tras supuestamente propinar una “brutal paliza” a su expareja en un descampado de la localidad, según ha relatado la víctima en su denuncia.

La víctima ya lo denunció en 2013 y el detenido fue condenado por malos tratos

La detención se produjo después de la presentación de una denuncia en el acuartelamiento en la que la expareja sentimental del ahora detenido aseguraba a los agentes que le había sacado a la fuerza de una discoteca para después, sin su consentimiento, introducirla en un vehículo y conducirla hasta un descampado, donde le propinó una “brutal paliza”.

Una vez consumó la agresión la llevó de regreso a Tarifa, dejándola en la vía pública, según ha informado la Guardia Civil en un comunicado.

Algunos familiares llevaron a un centro hospitalario a la víctima, que ya denunció en 2013 al detenido, que fue condenado por malos tratos y se le impuso a una orden de alejamiento sobre la víctima que expiró en noviembre de 2015.

Los guardias civiles localizaron y detuvieron al presunto autor de esta reciente agresión, un hombre de 36 años y vecino de Tarifa, para el que la autoridad judicial ha decretado prisión sin fianza.

Fuente EP Mundo 20 Minutos