La verdadera razón de las colas de gasolina en el país

La condiciones del sector petrolero a escasos días de culminar el año 2017, han sido catalogadas como “desastrosas“. Iván Freites, representante de los trabajadores petroleros informó este viernes que existe en la actualidad al menos una paralización de un 80% de las refinerías.

Señaló que no están produciendo ningún tipo de combustible. Apenas en la refinería de Amuay y Cardón se producen entre 40 mil y 50 mil barriles, cuando el consumo nacional abarca al menos 200 mil barriles.

Cuestionó que está situación ha afectado al patrimonio nacional y el bienestar de los venezolanos que “están pasando hambre y comiendo de la basura“.

“Si hay solución a esta problemática, pero no la van a hacer quienes destruyeron el país. Vamos a lograr de Venezuela un país libre y un país productivo“, sostuvo durante una rueda de prensa.

Por su parte, el diputado Luis Stefanelli rechazó que los trabajadores del sector no estén al tanto de la crisis que atraviesan, a su juicio, por la falta de información que existe, lo que cree es un problema institucional.

Aseveró que la intención del Gobierno ha sido anular la acción sindical y entregar del país, pese a considerarse un Gobierno nacionalista.

Fuente EP Mundo Caraota Digital