Lady Gaga tiene nuevos integrantes en su familia

Lady Gaga es una chica muy sensible, y así lo ha demostrado con sus canciones más intensas, sus documentales extremadamente sinceros y su amor por sus mascotas.

La intérprete de Million Reasons es la orgullosa y amorosa madre de tres adorables french bulldogs que suelen ir con ella a todos lados. Sin embargo, el corazón de Gaga es tan grande que aún tiene mucho amor para dar al reino animal.

Además de sus cachorros, en diciembre de 2015 la ganadora del Grammy recibió un regalo increíble para celebrar el lanzamiento de Joanne: un hermosos caballo blanco que su disquera llevó hasta la puerta de su casa en Mabilú, decorado con una tarjeta de felicitaciones y un lindo lazo color rosa.

En ese entonces, Gaga se derritió por completo ante el hermoso equino, y parece que durante el último par de años aprendió a amar a esta especie aún más, pues esta semana reveló que agregó dos caballos nuevos a su colección.

Este martes, la estrella tomó su cuenta de Instagram y nos presentó a dos tiernos potros.

“Nuestros nuevos bebés”, comentó Gaga.

Our new babies😭💘

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

Mother Monster no pudo ocultar su emoción, y compartió otras dos fotos de sus “bebés” en compañía de un caballo adulto.

Our new babies😭💘

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

👼 👼

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

Definitivamente los cabellos ahora forman una gran parte de la vida de la también actriz, quien celebró sus nominaciones a los Grammys 2018 con una poderosa foto donde aparece en una pradera sobre un caballo, mientras aparentemente usa solo una gran capa para cubrir su cuerpo.

“Me siento honrada y agradecida porque mi álbum Joanne fue nominado y también mi canción Million Reasons”, escribió en Instagram junto a su foto ecuestre. “Muchas gracias monstruos y votantes de los Grammys por creer en esta música y en mi. Los amo tanto. Este es un día para celebrar verdaderamente a través de la música por todo el trabajo duro, la perseverancia y la gratitud”.

Fuente EP Mundo E! Online