Las Despedidas De Soltera Evolucionan En España

Cambios? Si y muchos!! Existen mil propuestas para despedidas de solteras, las cuales han ido transformándose gradualmente en España.  En muchos sentidos y de acuerdo a las circunstancias e ideas  el cambio ha sido progresivo tanto en actitud como forma de pensar. Y la vida es una bendición que debe ser tratada con el mismo optimismo. Pero existen momentos transcendentales que por muy sencillos que sean son un cambio lo suficientemente representativos como para dejarlos pasar por alto.

Y el dejar de ser soltera es una etapa de nuestras vidas que no basta con cerrar la puerta y abrir otra. Allí dejamos y guardamos la esencia de nuestro ser, de allí venimos. Así que,  qué mejor que despedirnos a la manera de Despidalia en Barcelona, la manera más divertida posible y conservar ese momento como un verdadero tesoro y cerrarlo con broche de oro.

Por lo tanto, no hay excusa para sabotear lo que solo será único en nuestras vidas, tomemos lápiz y papel o mejor dicho buscar el asesoramiento profesional, que nos guie por todas las opciones posibles y nos dé una alternativa con la cual nos sintamos totalmente identificadas. Para, compartirla con nuestras invitadas que generalmente son personas que crecieron a nuestro lado, son parte de nuestra infancia, compañeras del colegio, colegas de la universidad y las que sabemos perfectamente todos nuestros gustos y preferencias.

En vista de, que ya tenemos la primera parte cubierta y hemos asumido el listado de nuestras invitadas, comienza la elección del tipo de evento o serie de actividades que se adecuen mas a nuestro grupo.

Como tenemos mucho de donde elegir, se me ocurre quizás que podamos hacer una especie de recorrido de tres días por una cadena de divertidas actividades para recordar antiguas vivencias pero con el toque mágico de la picardía actual. Por ejemplo, contratar un plan que incluya un paquete de tres o cuatros actividades consecutivas y así vamos construyendo nuestra propuesta de despedida de soltera.

Lo primero que tenemos que hacer es elegir una actividad que nos relaje, retire todo el estrés y nos active por completo, algo así como un taller de baile, de risoterapia o cocina. Luego de allí, tomar un Spa and Beauty y prepararnos para una sesión fotográfica de todo el grupo, grabar una canción juntas por muy descabellada que parezca la idea, estoy completamente que no pararemos de reír. Ojo, todo debe ser grabado, recordemos que nos vamos a casar, tendremos hijos y nietos y ellos querrán ver lo hermosas que éramos en ese instante, se sentirán muy orgullosos de ello.

Otra alternativa, es la de sentirnos completamente libres y hacer que la naturaleza sea nuestra cómplice. Si nos gustan los deportes extremos, ¿Quién dijo miedo? Podríamos comenzar para romper el hielo muy temprano y lanzarnos en Gimkhanas a un circuito de aventura. Si nos queremos sentir muchos más traviesas que mejor que el Paintball o Laser Combat.

Llegada la noche, y después de un refrescante tratamiento de belleza, asistir todas juntas a la presentación de un artista cómico que nos haga olvidar los estresantes preparativos de la boda, cerrar con una emocional velada de amistad que quedara grabado en nuestra memoria. Es importante que compartas este inolvidable momento en todas tus redes y animes a otros grupos a vivir tu misma experiencia, Gracias.

Fuente EP Mundo