Las duras palabras de esta actriz a los que apoyan la ANC

La actriz venezolana Ivette Domínguez instó a la población que aún defiende el gobierno del presidente Nicolás Maduro a “abrir los ojos”, rechazar la Asamblea Nacional Constituyente y no conformarse con una caja o bolsa de comida, al tiempo que cuestionó la deplorable condición de vida de los ciudadanos por culpa de las políticas socialistas y revolucionarias.

“Hija de puta Constituyente de Mierda mil veces 18 años y ahora lo cambiaran todo. Abre los ojos, nojoda. ¡Que arrecho! Nos han obligado a hacer colas, a comprar planta eléctrica, a compra un molino y moler el maíz, a sembrar para poder comer, a ponernos los mismos zapatos hasta que se rompan, a estacionar nuestros vehículos por falta de cauchos y repuestos, a bañarnos sin jabón, a cepillarse sin crema dental, a comer carne una vez a la semana”, manifestó a través de cuenta en Instagram.

Asimismo, lamentó todas las cosas que el Gobierno le ha negado vivir a los venezolanos y condenó que aún existan personas que lo defiendan.

Hija de puta Constituyente de Mierda mil veces 18 años y ahora lo cambiaran todo Abre los ojos nojoda Que arrecho. Nos han obligado a hacer colas. A comprar planta eléctrica. A compra un molino y moler el maíz. A sembrar para poder comer. A ponernos los mismos zapatos hasta que se rompan. A estacionar nuestros vehículos por falta de cauchos y repuestos. A bañarnos sin jabón. A cepillarse sin Crema dental. A limpiarnos el culo con periódico o con agua. A comer carne una vez a la semana. A cambiar pasta por harina. A cocinar en leña o en cocina eléctrica por falta de gas. A preparar té de monte para curarnos una enfermedad. A comer lo que hay y muchas veces sin cenar. A no ir de paseo. A no comerte un buen dulce. A no picar una torta de cumpleaños. A no comprar estrenos. A no hacer las hallacas. A no comprar un niño Jesús. A no comprar boletos de avión a otro país. A no obtener dólares. A no obtener el pasaporte. Que arrecho y tantas cosas más que nos ha negado este Gobierno y todavía hay gente que Dice "si a la constituyente" EL COÑO E TU MADRE CHAVISTA DE MIERDA que te conformas con una caja o bolsa de comida 🖕🏾 Hazlo viral. Si pueden y quieren.

A post shared by Ivette Dominguez (@ivettedominguez) on

Fuente EP Mundo Noticias al Día y a la Hora