Las tres contradicciones que hay en el “accidente” de Carlos Paparoni

Al menos tres versiones han surgido del accidente que sufrió el diputado a la Asamblea Nacional, Carlos Paparoni, en horas de la noche de este domingo mientras se trasladaba por la autopista Francisco Fajardo a la altura del distribuidor Plaza Venezuela.

Según el parlamentario, fue víctima de un atentado luego de que sujetos armados le dispararan con una ametralladora lo que le ocasionara el volcamiento cuando intentara escapar de sus agresores. Sin embargo, esta versión fue desmentida por fuentes policiales, quienes aseveraron que el accidente se debió a “exceso de velocidad, ingesta de bebidas alcohólicas y pavimento mojado”. Esta tesis fue desmentida debido a que el control de alcoholemia al que fue sometido y arrojó negativo.

Horas después, Alexis Paparoni, padre del parlamentario, informó a través de su cuenta en Twitter que su hijo “se encuentra consciente y recuperándose” luego de que un “carros sin placa” le provocara el siniestro. Tras el incidente, Paparoni señaló “estar bien”, sin dar mayor detalle de su estado actual.

 

Fuente EP Mundo El Cooperante