Laura Bozzo rompe en llanto al revelar algo sobre su exnovio

La conductora peruana Laura Bozzo se echó a llorar públicamente este lunes, por primera vez desde que anunció su ruptura con Cristian Zuarez, durante su participación vía telefónica en el programa peruano Tengo algo que decirte, que conduce Lady Guillén.

Bozzo, de 65 años, admitió que no quería responder a la llamada, pero se vio obligada pues sentía la necesidad urgente de pedirle a Jesús Zuarez, hermano de Cristian, que deje de mencionarla.

Sin embargo, la indignación que le provocó el hecho de que su excuñado Jesús Zuarez denunciara en el programa que ella lo había maltratado durante gran parte de los más de 16 años que fue pareja de su hermano, hizo que Laura Bozzo incluso lo amenazara con una demanda.

“No voy a hablar de ese tema, él tendrá que probarlo. Ya mis abogados están interponiendo una acción en migraciones porque en Perú -yo soy peruana a mucha honra- y la constitución dice claramente que quien manche la imagen de un peruano, tiene que pagar sus consecuencias”, afirmó.

“En estos momentos mis abogados están grabando todo programa. No tengo nada en contra de Jesús… pero que no vuelva a tocar mi nombre. Mi nombre no se toca, soy una persona que tengo una carrera profesional, que ha luchado mucho por las mujeres en Perú y que aunque muchos no lo crean, mucha gente me ama en Perú”, añadió.

Fue al referirse directamente a su exenamorado, cuando Laura Bozzo se quebró: “A Cristian, que Dios lo bendiga. Si realmente está enamorado de otra persona o no, no lo sé, eso es algo que el tiempo dirá. Seré la primera en apoyarlo y en bendecirlo porque mi padre (el ingeniero Miguel Bozzo Chirichigno) lo adoraba. Si mi padre estuviera vivo, en este momento le daría un infarto de ver todas las cosas que están sucediendo porque Cristian era su adoración. Mi papá fue enterrado y vestido por Cristian cuando murió y a mi me duele terriblemente tener que escuchar todas estas cosas en televisión, porque no me parecen justas”.

Mientras Guillén intentaba consolarla, Laura Bozzo lloraba lamentando “que digan que yo he maltratado” cuando lo único que ha hecho es ayudar y mejorarle la vida a la familia de Cristian Zuárez.

“Me parece injusto”, gimió, “que estén agarrándose de mi para hacer ‘raiting’ televisivo, es muy doloroso para mi. No pensaba hacer esta llamada, pero la hago porque ya no doy más. Ya que dejen de mencionar mi nombre, por favor. Yo ya no tengo nada que ver con los Zuarez. Ya fueron, ya se acabó”.

Y culminó suplicándole a “Jesús si quiere hacer televisión que hable de su hermano, no de mi”.

Fuente EP Mundo Univisión