Cargando...

Lawrence se desnuda al hablar de su nuevo amorío

La actriz Jennifer Lawrence será portada de la edición aniversario n° 125 de la revista estadounidense Vogue, en la que luce un largo vestido rojo de seda y de fondo la Estatua de la Libertad.

En la entrevista, la protagonista de “Los Juegos del Hambre” habló por primera vez con un medio de comunicación sobre la relación sentimental que tiene con el director de cine Darren Aronofsky, a quien conoció en el rodaje de “Madre”, su próxima cinta.

“Teníamos energía. Tenía energía para él”, aseguró y confesó que “normalmente no me gusta la gente de Harvard, porque no pueden pasar dos minutos sin mencionar que fueron a Harvard. Pero él no es así”.

Agregó además que ha estado en relaciones anteriores que la mantienen confundidas, pero que “él nunca me confunde”.

Estas declaraciones salen a la luz la misma semana en la que se confirma el divorcio entre Chris Pratt y Anna Faris, tras lo cual se especuló que Lawrence había sido la responsable de aquello.

De acuerdo a la información publicada por el portal TMZ, Pratt y Faris se separaron por tener diferencia en la visión de familia. Mientras ella quería tener más hijos y pasar más tiempo en el hogar, la ascendente carrera de él no permitía aquello y decidieron romper.

Varios han sido los fanáticos que han manifestado la idea de que la ganadora del Oscar mantuvo un affaire con Pratt cuando ambos protagonizaron “Pasajeros”.

Fuente EP Mundo 24 horas
Cargando...
Cargando...

Deja un comentario

Loading...