Lazan amenazas a comerciantes que acaten paro cívico el 20J

La alcaldía del municipio Caroní revocará la licencia de actividades económicas a los comerciantes que se unan al paro nacional convocado para este jueves 20 de julio, por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

También se dio a conocer que desde tempranas horas de ese día, la alcaldía realizará una jornada de fiscalización para verificar que los comercios estén abiertos, así lo informó la alcaldía de esa localidad a través de su cuenta en la red social Twitter (@AlcaldiaCaroni) y la periodista Pableysa Ostos a través de su cuenta en la red social Twitter (@PableOstos).

Para el jueves 20 de julio, la MUD convocó a un paro cívico de 24 horas para este jueves 20 de julio, invocando los artículos 333 y 350 de la Constitución nacional para sustentar este nuevo acto de desobediencia civil.

El presidente de Fedecámaras, Francisco Martínez, manifestó que los empresarios no llamarán a paro, aunque sí acompañarán a los trabajadores “en las medidas de sus capacidades”.

Por su parte, Freddy Guevara, miembro de la MUD indicó que quienes salgan a la calle el próximo jueves 20 de julio debe ser para trancar las calles.

Fuente EP Mundo Noticias al Día y a la Hora