Le diagnostican terrible enfermedad a este comediante y pide ayuda

El comediante Cayito Aponte, recordado por sus personajes en el programa Radio Rochela, de RCTV, requiere conseguir varias medicinas para cumplir su tratamiento médico, luego de ser diagnosticado con cáncer de próstata, por lo que este domingo artistas y amigos emprendieron una campaña de apoyo a través de sus redes sociales.

Una de las primeras en pronunciarse fue la actriz de comedia y entrenadora personal, Ivette Dominguez, mediante una publicación en la que le pidió a sus “coloquiales” colaborar con Aponte, quien necesita Unasin 750mg, Notolac o Dolac en pastillas y Januvia 50mg.

Otros que se unieron a solicitud fueron los comediantes Juan Carlos Barry y Roy Díaz quienes instaron a sus amigos y colegas rocheleros a prestarle ayuda a su excompañero.

Aquellos que tengan los medicamentos y deseen donarlos, pueden hacerlo contactando a la esposa de Cayito Aponte, Coromoto de Aponte, al número 0414-2714826.

Mis Coloquiales Seguidores mi amigo Cayito te necesita por favor lee y si puedes colaborar te lo agradece la Familia Radio Rochela 🙏🏻🙏🏻#Repost @juancbarry (@get_repost) ・・・ A Quienes tengan la posibilidad de ayudar por favor ! Amigos rocheleros a darle repost 🙏🏻 @ivettedominguez @juancbarry @roydiaz28 @machalengo @norahsuarezoficial @gladiuskaacosta_t @charlylocote @vic_albarracin @honoriotorrealba Repost @sabadoenlanochegv (@get_repost) ・・・ El humorista @cayitoaponteoficial fué diagnosticado con cáncer de próstata. Y está necesitando : Unasin 750mg— Notolac o Dolac en pastillas— Januvia 50mg—-Si los tienes comunicate con su esposa Coromoto de Aponte al número 0414-2714826. – – – Agradecidos con tu apoyo 😇 @RepostIt_app

A post shared by Ivette Dominguez (@ivettedominguez) on

Fuente EP Mundo Caraota Digital