¡Le dolió! Cabello sangra por la herida, vea lo que dijo

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, afirmó sentirse “contento y felíz” por lo ocurrido este domingo en el simulacro de votación de la Constituyente llevado a cabo este domingo.

Según Cabello, las expectativas de participación fueron superadas, añadiendo que fue una jornada cívica, razón por la cual “algunos se sorprenden por la cantidad de venezolanos en los centros”.

Respecto a la consulta popular de la oposición, declaró:

“Es mentira que habrá un gobierno de transición, es mentira que van a designar nuevos Poderes, nuevos magistrados y nuevos rectores”. Indicó que la cifra dada por la MUD acerca de los resultados ni siquiera alcanza para revocar al presidente Nicolás Maduro.

El candidato a la ANC reiteró su denuncia contra Google, que supuestamente “bloqueó” la posibilidad de que “la revolución” paute publicidad en dicho buscador a favor de la Constituyente. Indicó que “la derecha” busca generar violencia, terrorismo, muertos y quemados para tener centimetraje en la prensa mundial, cosa que calificó como “una enfermedad”.

Cabello desestimó las declaraciones del senador republicano de Estados Unidos, Marco Rubio, acerca de la aplicación de posibles sanciones a funcionarios venezolanos si se llega a aprobar la ANC, afirmando que no tiene ningún tipo de credibilidad por estar incurso en delitos de corrupción y narcotráfico.

A pesar de que las imágenes hablan por sí solas el diputado aseguró que en Catia y Antímano “había puro chavista” durante la jornada del simulacro de este domingo.

Fuente EP Mundo El Cooperante