Le inyectan aire comprimido en el ano y fallece (Video)

Un hombre de 44 años llamado Yoshiyuki Koguchi, trabajador de una planta de reciclaje de Japón murió después de que dos compañeros le dispararan aire comprimido por el ano, informó el portal local JapanKyo.

La Policía de la prefectura japonesa de Saitama arrestó el pasado domingo a dos hombres acusados de homicidio después de que causaran la muerte de su compañero.

Según la investigación policial, cerca del mediodía del 16 de diciembre dos trabajadores de la planta, un japonés de 47 años y un peruano de 36, tumbaron en el suelo a Koguchi y usaron un compresor de aire industrial para disparar aire en su ano a través de los pantalones a modo de broma.

Inmediatamente el abdomen de Koguchi se hinchó y comenzó a quejarse de dolor.

Sus compañeros lo llevaron a un hospital cercano, donde los médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida al hombre, que falleció ese mismo día.

Los detenidos explicaron que se encontraban en una pausa de descanso en el momento del suceso. Según su declaración, empezaron a utilizar el compresor de aire para quitarse la suciedad de la ropa de trabajo, pero en un momento determinado comenzaron a usarlo para “jugar”.

Ambos trabajadores han admitido las acusaciones, diciendo a la Policía que “no pensaban que ocurriría nada grave”.

Según los informes, la muerte de Koguchi se debió a las lesiones que la alta presión provocó en sus órganos internos.

Fuente EP Mundo Noticias 24