Le llegó el perdón a Nelson Merentes

Nelson Merentes fungía como presidente del Banco Central de Venezuela hasta la última “movida de mata” del gobierno nacional. En la tanda de reciclaje de funcionarios, el controversial personaje quedó como la guayabera, pero rumores indican que el castigo estaría llegando a su fin.

Desde el 2009 hasta enero del 2017 Nelson Merentes estuvo a la cabeza del Banco Central de Venezuela (BCV).

A pesar de la inflación en escalada que hasta hoy no se ha detenido, el funcionario parecía intocable.

Sin embargo, no tuvo cabida dentro del nuevo gabinete de Nicolás Maduro, ahora con Tareck El Aissami de mano derecha.

Sin embargo, el diario Quinto Día en sus exclusivas de la última página soltó una perla que podría significar el rengauche de Meretes. De acuerdo con lo publicado, fuentes confidenciales aseguraron que volverá a las filas del régimen como ministro para el área económica.

En el semanario reza este texto íntegro

VUELVE. Me aseguran en fuentes confiables que Nelson Merentes vuelve al gobierno. Y será para Finanzas, o para otro sector de economía.

¿Cómo queda Ramón Lobo?

Aunque por los momentos se trata de un rumor, lo cierto es que involucra al área económica del país. El gobierno nacional ha puesto la responsabilidad en diferentes manos, sin lograr un ápice de éxito. Por el contrario, cada día la crisis se recrudece.

Ramón Lobo, quien pasó de diputado a Ministro de Economía, no ha sido una gran adición. Sus alocuciones públicas quizás emitan lo contrario, pero la realidad del país no puede taparse con un dedo.

Fuente EP Mundo Venezuela al Día