Cargando...

Le llegó la justicia por cometer un atroz crimen contra su casera

El juzgado en función de guardia de detenidos ha decretado prisión provisional y sin fianza por un presunto delito de homicidio al hombre de 69 años que acusado de matar a puñaladas a una mujer en Ciudad Lineal.

Según han informado a Europa Press fuentes jurídicas, el detenido ingresó este martes en prisión y la investigación del caso presumiblemente será asumida por el juzgado que asumió el levantamiento del cadáver.

La víctima del presunto homicidio es una mujer de 60 años nacida en Colombia pero de nacionalidad española y que alquilaba una habitación al detenido.

Según informaron a Europa Press desde Emergencias 112 Comunidad de Madrid, los servicios de emergencias recibieron el domingo una llamada sobre las 9.41 horas alertando de una mujer con heridas de arma blanca en su casa de la calle Germán Pérez Carrasco, 76, en el barrio madrileño de Ciudad Lineal.

Hasta el lugar de los hechos se desplazó una UVI móvil, una ambulancia, el coche del jefe de Guardia y un vehículo especial de catástrofes.

Ya en el domicilio de la agredida, encontraron a una mujer de 60 años en parada cardiorrespiratoria con varias heridas de arma blanca defensivas en los brazos.

Además, contaba con dos más graves en abdomen y cuello. Según han precisado a fuentes policiales se trataba de un cuchillo.

La última puñalada le provocó una gran pérdida de sangre, que ha hecho que entrara en parada. Los sanitarios le realizaron maniobras de reanimación durante 45 minutos, pero no lograron revertir el fallecimiento.

Fuente EP Mundo 20 Minutos
Cargando...
Cargando...