Leopoldo López hace llamado a la comunidad internacional

El coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, alertó a la comunidad internacional de la brutal represión y asesinato que están sufriendo los venezolanos este domingo 30 de julio, día en el que se llevó a cabo la elección de la constituyente cubana de Nicolás Maduro.

“Alertamos a la comunidad internacional la represión brutal y el asesinato d venezolanos en protestas pacíficas en rechazo a la constituyente”, escribió López en su cuenta en la red social Twitter.

López, quien cumple casa por cárcel por los hechos ocurridos en 2014, asegura que “hoy ocurre el fraude más grande de nuestra historia: ilegítimo, inconstitucional, viciado electoralmente y en medio de una brutal represión. Lo que pasa en nuestro país lo resumo así: desolación en los centros de votación y el día de más represión y asesinatos en las calles”.

“Hago un llamado a los demócratas del mundo: lo que corresponde es desconocer está ANC fraudulenta, como lo ha hecho ya el pueblo venezolano. Solicitamos el respaldo a la única Asamblea legítima y legal de nuestro país: la Asamblea Nacional electa en 2015 por más de 14 millones de venezolanos”, insistió.

Fuente EP Mundo La Patilla