Letizia sorprende con una falda animal print y de nuevo sin medias

El estampado de leopardo es una de esas tendencias que, en vez de ir y venir, se reinventa cada año. Primero fue en los complementos y luego, poco a poco, se convirtió en el estampado por excelencia de abrigos, camisetas y pantalones, y en el predilecto de i nfluencers y celebridades.

La última en sumarse a esta tendencia- casi permanente- ha sido la reina Letizia, que el pasado viernes 1 de diciembre presidió la reunión del patronato de la Fundación Princesa de Girona en el Palacio Real de Madrid con una falda ‘animal print’.

La reina Letizia acudió al acto con un sofisticado conjunto de dos piezas.

En la parte superior la monarca optó por una sobria chaqueta negra con cinturón y una blusa blanca fruncida de Hugo Boss. En la parte inferior, por el contrario, se arriesgó con una falda gris de leopardo firmada por Roberto Verino.

Para aportar un toque de color, la reina completó el look con unos zapatos de tacón granate y unos pendientes del mismo tono. En esta ocasión, doña Letizia tampoco llevó medias, una elección que lleva repitiéndose desde que empezó el invierno y que ha generado sino críticas, sorpresa.

letizia leopardo

Fuente EP Mundo La Vanguardia