¿Liam Payne en 50 Sombras de Grey? Conoce todos los detalles

Este jueves, Liam Payne y Rita Ora asomaron la posibilidad de una colaboración para la película cuando ambos publicaron la misma foto en Instagram y agregaron el hashtag #FiftyShadesFreed. En la foto, Payne nos da aires de Christian Grey en un elegante traje. Mientras que Ora posa al lado del cantante, usando un vestido rosa con detalles en negro.

Payne no sería el primer ex One Direction en unirse al soundtrack de la famosa serie erótica. Zayn Malik colaboró con Taylor Swift en la canción I Don’t Wanna Live Forever, que formó parte de la banda sonora de Cincuenta Sombras Más Oscuras. De hecho, la canción fue estrenada alrededor de esta misma época durante el año pasado. Swift y Malik debutaron el videoclip de la canción en enero.

Ambas celebridades se regalaron likes mutuos en sus respectivas fotos. También compartieron la misma foto en Twitter. Además, la cuanta oficial de Twitter de Cincuenta Sombras Liberadas hizo ReTweet de sus publicaciones.

El tema fue un éxito y ganó una nominación al Grammy 2018 en la categoría de Mejor Canción Escrita para un Medio Audiovisual.

Tampoco debería ser una gran sorpresa que los creadores de esta trilogía quieran armar un soundtrack repleto de estrellas para el capítulo final de la franquicia. Nick Jonas, Nicki Minaj, John Legend, Halsey y Sia fueron algunos de los colaboradores del álbum de Cincuenta Sombras Más Oscuras.

Ora ha estado vinculada a la franquicia desde antes, apareciendo en Cincuenta Sombras de Grey y en Cincuenta Sombras Más Oscuras. Aunque su rol en el primer filme fue más pequeño de lo que muchos anticiparon.

#FiftyShadesFreed

A post shared by Liam Payne (@liampayne) on

El tráiler oficial de Cincuenta Sombres Liberadas se estrenó a principios de noviembre, sin embargo, los fans tendrán que esperar hasta el 9 de febrero de 2018 para ver la película.

Fuente EP Mundo E! Online