Lindsay Lohan revela el plan para limpiar su controversial imagen

¿Dejaremos algún día de verla como chica mala?

Desde que inició su carrera desde muy niña, Lindsay Lohan estuvo estuvo en la cúspide por su talento. Luego, vinieron los escándalos.

Su explosiva amistad con Paris Hilton y Britney Spears, abuso de drogas y alcohol, paso por la cárcel y su romance con la DJ Samantha Ronson coronaron a la pelirroja como la gran chica mala de Hollywood.

Desde que el nivel de polémica bajó, la carrera de Lindsay parece haber pedido atractivo, y ella lo sigue intentando

¿Qué le falta para volver a tocar el éxito?

Pues la estrella parece haber confiado tal tarea en su manager, un joven de 25 años. Según informa Vanity Fair, se trata de Scott Carlson, quien incluso se mudó de Colorado a Londres para vivir con su clienta y documentar cada uno de sus pasos como parte de esa “limpieza” que comenzaron a principios de año cuando decidieron borrar todas sus fotos de las redes sociales.

Al visitar la cuenta de Instagram de Lohan, nos topamos en su biografía con la frase “Alaikum salam”, que significa “Que la paz esté contigo”, luego, la dirección de email de su nuevo representante.

Page Six tuvo la oportunidad de hablar con Scott hace unas semanas y declaró que se trataba de un “período de renovación” y añadió: “Estamos muy contentos en el equipo Lohan, expectantes por ver las reacciones de todo el mundo durante el próximo año. Porque tenemos grandes proyectos en vista“.

#teamwork what a blessed and calm birthday with my partner for life @thlifeofscott 💕❤️💕

A post shared by Lindsay Lohan (@lindsaylohan) on

Cada uno de los pasos que da ahora Lindsay Lohan están perfectamente planeados, eso incluye moverse entre Dubai, Tailandia y Florencia, compartir con refugiados sirios y celebrar su cumpleaños sanamente en Mikonos. También, han tratado de resaltar los pasos laborales que ha dado, como su trabajo en la nueva serie Sick Notes y la filmación de una película para finales de este año.

“La prensa hoy en día es muy negativa. Fox News, CNN, todos esos medios, todas esas historias negativas todo el tiempo. Sé que la gente necesita información, pero yo no pienso en todo momento en cosas malas. Creo que la gente debería leer historias positivas y ser feliz”, señaló Scott Carlson a Vanity Fair.

¿Logrará que olvidemos las andanzas de Lindsay y veamos a una nueva mujer?

Fuente E Online