Llama “Maldito esquizofrénico” a funcionario de la Casa Blanca

El nuevo director de comunicaciones de la Casa Blanca, Anthony Scaramucci, prometió despedir pronto al jefe de gabinete de la actual Administración estadounidense, Reince Priebus, a quien etiquetó de “paranoico”, reveló el periodista del semanario The New Yorker Ryan Lizza.

Según el periodista, Scaramucci le llamó por teléfono para averiguar la fuente de una noticia publicada poco antes, y al no conseguirlo, arremetió contra Priebus y otros colegas no dejando títere con cabeza.

“Les voy a despedir a todos”, afirmó. Mencionó en particular a Reince Priebus, a quien “le pedirán que renuncie muy pronto” y es, en su opinión, “un maldito esquizofrénico, un paranoico”.

Lizza escribe que después de las elecciones Donald Trump pidió a Scaramucci que se uniera a su equipo, y Scaramucci vendió su compañía, SkyBridge Capital, a la espera de ocupar un alto cargo, pero Priebus bloqueó hasta la semana pasada su designación.

Tras el nombramiento de Scaramucci, Sean Spicer, un aliado de Priebus, renunció a su puesto de portavoz de la Casa Blanca, prosigue el periodista, y en el anuncio oficial se indicó que Scaramucci rendiría cuentas directamente al presidente, más que al jefe de gabinete.

Fuente EP Mundo Mundo Sputnik