Lo asesinaron cuando salió a comprar pañales para su hija

Ranquin Martinez Ávila, de 28 años, fue asesinado la mañana del domingo en el barrio La Dolorita, de Petare. La víctima salió a comprar café y pañales para su hija de tres meses y le dispararon para quitarle el dinero en efectivo en las inmediaciones de una bodega cercana a donde iba a darse inicio a la celebración del Día del Niño de la comunidad.

El hecho se generó aproximadamente a las 11:30 am, según familiares, quienes afirman que Ranquin cargaba consigo 50 mil bolívares, pero le robaron 20 mil. Los victimarios llegaron a la celebración “con ganas de robar y matar a alguien”, contó la madre del joven.

Además de Ranquin, los sujetos también robaron a otro hombre, al cual no asesinaron debido a que “tuvieron problemas con el arma”. La señora a la cual la víctima le fue a comprar café detallado también resultó herida por impacto de bala en una pierna, pero la dieron de alta.

Martínez trabajaba como mecánico. Dejó en estado de orfandad a dos infantes, un niño de dos años y una niña de tres meses.

Fuente EP Mundo El Pitazo