Lo buscan por prenderle fuego a su novia embarazada

Las autoridades están buscando Noel Grullón, de 32 años residente Hialeah que presuntamente roció con gasolina a su novia embarazada y le prendió fuego tras una disputa por cigarrillos.

El acusado tiene un historial criminal que incluye robo a mano armada, secuestro, asalto y robo, entre otros cargos.

La policía está pidiendo a cualquier persona con información sobre el paradero de Noel Grullón, también conocido como Noel Castro, de 32 años.

Aunque el suceso ocurrió a las 5 a.m. del jueves, la policía no fue notificada sino hasta las 5 p.m. cuando la víctima le reveló lo sucedido a un trabajador social en el hospital.

Grullón, y su novia, cuyo nombre no trascendió, llevaban unos seis meses juntos.

Ella tiene dos hijos con una pareja anterior, quienes presenciaron los hechos de violencia doméstica, cuando el hombre comenzó a buscar frenéticamente los cigarrillos, revolviendo los cajones y arrojándolos al suelo.

Según el reporte policial, al que tuvo acceso El Nuevo Herald, la mujer entonces empujó al hombre hacia afuera del cuarto porque iba a despertar a sus dos hijos.

El acusado salió de la vivienda, pero volvió con un recipiente con gasolina, con la que roció a Rivera y le prendió fuego, ante lo cual ella se quitó la camisa, y se metió bajo la ducha para apagar las llamas. Después tomó a sus dos hijos, y se marchó de la casa.

Fuente EP Mundo Miami Diario