Lo matan a puñalada limpia por lío de faldas

Rigoberto Caseres de 63 años de edad, fue apuñalado en el corazón en horas de la tarde de este jueves en el Club Campestre de su propiedad (Don Rigori) vía la Hda. El Capital, sector Tío Agustín, en horas de la tarde.

El hecho ocurrió en unas de las habitaciones que tienen el centro recreativo específicamente a las 3:00 de la tarde. El fallecido se encontraban en el lugar como de costumbre atendiendo a su clientela que visita el lugar para disfrutar de las áreas de piscina que posee.

Unos de los trabajadores al darse cuenta que el hombre casi moribundo pidiendo ayuda, todo ensangrentado, le brindó la asistencia para trasladarlo hasta un centro asistencial para que le dieran primeros auxilios.

El trabajador lo embarcó en su camioneta pero, como no sabía manejar iba chocando por el camino con todo lo que se encontraba a su paso.

Otro conocido de Caseres le pareció extraño y se acercó para trasladarlo en una ambulancia hasta una clínica.

Al llegar al lugar, todavía con signos vitales pasaron algunos minutos cuando falleció de un zarpazo que le propinaron en el corazón con un arma blanca informaron funcionarios policiales.

¿Crimen de falda?

Según testigos del hecho, unos hombres ingresaron al lugar a bordo de una motocicleta con apariencia irregular, pagaron su entrada se dispersaron junto a los asistentes y se introdujeron a la residencia que ocupa los propietarios, entraron a unas de las habitaciones y le quitaron la vida para robarlo.

Otra hipótesis que se maneja es que el occiso se encontraba con una fémina en su morada y esta atentó contra la vida del hombre para despojarlo de su vehículo junto a otros compinches.

Caseres no fue despojado de ningún bien material.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Cientificas, Penales y Criminalisticas (CICPC), se apersonaron en el lugar para iniciar las investigaciones del caso, también oficiales de la Polimachiques se encontraban dando apoyo.

Hasta los momentos el principal sospechoso del crimen es una mujer la cual está plenamente identificada, los cuerpos policiales se encuentran haciendo las labores de inteligencia para dar captura la presunta asesina.

El cuerpo fue trasladado hasta la morgue de Maracaibo para efectuarle la necropsia de ley.

Fuente EP Mundo Versión Final