Lo mataron dentro de una camioneta de pasajeros (+Detalles)

Edixon Alberto Chaustre Hurtado (19) fue asesinado dentro de una camioneta de pasajeros, al oponerse al robo de sus pertenencias.

El hecho ocurrió a las 5:00 de la madrugada del martes 28 de noviembre, en el interior de un autobús marca Encava, en la carretera Cúa-San Casimiro, en jurisdicción del municipio Urdaneta de los Valles del Tuy.

Voceros policiales informaron que seis sujetos armados sometieron a los pasajeros y los despojaron de sus teléfonos celulares y demás objetos de valor. Chaustre se negó al robo y los pistoleros lo balearon, mientras que a Yoseley Alberto Acuña Páez (47) le propinaron un golpe en la cabeza con una de las pistolas.

Ambos fueron llevados al hospital Dr. Osío de Cúa. Chaustre Hurtado murió y el otro pasajero fue dado de alta, tras recibir las curas respectivas.

Fuentes policiales responsabilizaron de este suceso a integrantes de una banda delictiva que opera desde la urbanización Santa Cruz de Cúa hasta la arenera de Tácata en el municipio Guaicaipuro. Quienes están identificados.

Fuente EP Mundo El Pitazo