Lo que dijo Rihanna del día que perdió su virginidad (Fotos)

¿Por buena o mala experiencia?

En una edición de octubre de ELLE, que presenta 3 portadas, Rihanna es entrevistada por algunos famosos amigos. Cuando el mago David Copperfield le preguntó a dónde querría ir si la hacía desaparecer y reaparecer en cualquier parte del mundo, la cantante respondió: “Diez minutos antes de que perdiera mi virginidad… y te estoy tomando esa oferta”.

Rihanna nunca había hablado de su primera vez en tener relaciones sexuales antes, pero si de su primer beso, que no suena divertido

“Mi primer beso fue en la escuela secundaria, y fue lo peor jamás”, le dijo a Rolling Stone en 2011. “Él prácticamente dejó sus glándulas de saliva enteras en mi boca. Me traumatizó”.

RiRi protagoniza las 3 diferentes cubiertas ELLE. Su entrevista y sesión de fotos celebra su sexta portada y el lanzamiento de su línea de belleza Fenty.

Rihanna es conocida por sus canciones sexualmente cargadas, videos musicales y actuaciones, ha hablado de sus sentimientos sobre el sexo en algunas entrevistas.

En 2011, contó explícitamente sobre sus preferencias en su entrevista de Rolling Stone.

“Me gusta que me peguen”, dijo. “Estar atada es divertido, me gusta mantenerlo espontáneo, a veces los látigos y las cadenas pueden planearse demasiado… tienes que parar, sacar el látigo del cajón de abajo… Preferiría que usara sus manos”.

En 2015, ella habló con Vanity Fair acerca de sus puntos de vista sobre el sexo casual.

“Voy a hacer lo que me hace sentir feliz, lo que me apetece hacer”, dijo. “Pero eso sería vacío para mí, para mí es un movimiento hueco. Me despertaría al día siguiente sintiendo como mie***”.

“Cuando amas a alguien, eso es diferente”, continuó. “Incluso si no los amas de por sí, cuando te preocupas por alguien y sabes que se preocupan por ti, entonces sabes que no te faltan el respeto, y es sobre mi propio respeto por mí misma”.

Fuente EP Mundo E Online