Lo que dijo un tío de la jovencita que murió arrollada en el Metro

Una joven de 20 años identificada como María Luisa Martínez Call perdió la vida este martes en horas de la mañana tras ser arrollada por un tren en la estación Chacaíto del Metro de Caracas en medio un tumulto por una situación de robo que se registraba en el subterráneo.

Se logró conocer que la fémina era estudiante de Matemáticas en el Instituto Pedagógico de Caracas y estudiaba francés en un instituto caraqueño. Asimismo, vivía en la urbanización El Paraíso con sus padres.

Yoel Martínez, tío de María Luisa, manifestó que la joven se dirigía a clases de francés y cuando estaba en la estación Chacaíto se presentó un “robo colectivo”, en medio del alboroto, ella cayó a los rieles y fue arrollada por el vagón, falleciendo en el acto.}

El tío de la fallecida se manifestó afectado por el suceso y aseveró “nos duele muchísimo cuando personas jóvenes como mi sobrina pierden la vida, la situación de delincuencia que está ocurriendo en el Metro de Caracas es preocupante, no tenemos explicaciones para ello, para las irregularidades que se están presentando en el metro, como le ocurrió a mi sobrina. Ella era una persona muy tranquila y pasiva para estar en Caracas. Vivimos en una situación de zozobra, ¿A dónde vamos a llegar?, ¿Qué hay que esperar?, hay que hacer una reflexión internamente”.

Asimismo, destacó que la directiva del Metro de Caracas no ha realizado un pronunciamiento al respecto de este caso. “Hoy en día ver lo que está ocurriendo en el Metro de Caracas es lastimoso, dos hechos consecutivos, espero y aspiro que no pase más, que mi sobrina sea el último caso de este tipo que escuchemos en el metro. Espero que el metro emita un pronunciamiento al respecto y que no se tome como un evento más”, manifestó.

Fuente EP Mundo El Cooperante