Lo que hará Macri con venezolanos que quieran emigrar

Venezuela vive una terrible situación de crisis que cada día va en aumento, lo que ha obligado a los venezolanos a salir de su tierra y buscar nuevos horizontes y una mejor calidad de vida, ahora, debido a los acontecimientos recientes varios países han tendido nuevamente la mano a los ciudadanos entre ellos Argentina.

Así lo anunció el presidente de esa nación Mauricio Macri, quien se pronunció sobre la severa crisis política y social que vive Venezuela, y aseguró que los venezolanos que quieran migrar a Argentina son “bienvenidos y tienen las puertas abiertas”.

Desde un acto en la provincia de Santa Fe, Macri comentó sobre la situación, “ayer (domingo) veía las imágenes de lo que está pasando en Venezuela, que ya se viene reiterando hace meses, hace años, cada vez peor, cada vez más violencia, más agresión, más abandono”.

Asimismo Macri comentó que hay miles de venezolanos que llegan todas las semanas a Argentina, y rogó a los ciudadanos que les reciban y les hagan sentir bienvenidos.

“No pude dejar de pensar lo cerca que estuvimos de ir por ese camino (el de Venezuela), como todo hubiese sido realmente muy difícil y tremendo para los argentinos. Pero por suerte una mayoría de argentinos decidimos cambiar”, finalizó Macri.

Fuente EP Mundo Venezuela al Día