Lo que hay detrás de los arrollamientos en el Metro de Caracas

Este lunes en horas de la tarde se registró un arrollamiento en la estación Chacaíto del Metro de Caracas. Este martes un nuevo caso se reportó en la misma estación a eso de las nueve de la mañana, según fuentes policiales las causas estarían relacionadas a revueltas que se han originado tras robos en las instalaciones.

La víctima de este martes fue identificada como María Martínez (20A), y la del lunes habría sido un joven que perdió la pierna izquierda, de acuerdo al periodista de sucesos Román Camacho, por el forcejeo que generan los asaltos.

“Martínez que perdió la vida en Chacaíto, habría caído a los rieles luego de haberse tropezado al correr durante un presunto robo a su lado. El joven que perdió la pierna ayer (lunes) en Chacaíto, habría saltado pero testigos aseguran que fue posterior a una alteración dentro de la estación”, informó el comunicador a través de la red social Twitter.

Según trabajadores del Metro de Caracas los arrollamientos han existido desde que comenzó a prestar servicio el sistema de transporte. Por otra parte no se conocen cifras oficiales de cuántos arrollamientos se producen al año.

Fuente EP Mundo Caraota Digital