Lo que hizo Cristian Castro con al ropa interior de una fan (Foto)

Tras su primer show en el que rinde homenaje a Sandro, Cristian Castro salió a un bar acompañado de una rubia de nombre Daniela, y aunque los reporteros le cuestionaron al cantante si se trataba de su nueva conquista, explicó: “bueno es novia de un amigo pero me la prestó para salir en el reportaje”, dijo entre risas.

Un reportero le comentó que tenía pintura de labios rojos justo debajo de los labios por lo que ‘El Gallito Feliz’ corrió al interior del bar sin saber qué responder.

Durante el show, algunas fans arrojaron prendas íntimas al cantante, quien no dudó en tomarse unos segundos para disfrutar su aroma ante la mirada atónita de los presentes.

Cristian Castro inició en Argentina su gira Como lo hice yo. La historia de un ídolo, con la que rinde un homenaje a Sandro de América, el exitoso cantante argentino de balada romántica, rock y pop en español.

El show del mexicano fue muy bien aceptado por el público argentino, que agradeció no se tratara de una imitación de Sandro, sino más bien una interpretación y un viaje por todas las canciones que lo catapultaron al éxito en América Latina.

Fuente EP Mundo Televisa