Cargando...

Lo que hizo este niño hispano después de ser atropellado

Un niño de 12 años fue dejado con moretones y rasguños después de haber sido atropellado por un vehículo en marcha en la ciudad de Weston, en el condado Broward, mientras que su madre pide a las autoridades que capturen a la conductora que siguió su camino como si nada hubiera pasado.

Melinda Payán contó a el Nuevo Herald que su hijo Justin estaba el martes saliendo del McDonald’s ubicado en el Weston Lakes Plaza (282-380 Indian Trace) cuando inició su ruta diaria de una milla en bicicleta para regresar a casa. Eran aproximadamente las 4 de la tarde.

En el estacionamiento del centro comercial, un vehículo Mazda de color negro lo golpeó y la conductora siguió manejando, sin detenerse a revisar la condición del niño.

“Mi pie quedó atrapado bajo el auto. Saqué mi pie y mi bicicleta quedó atrapada bajo el coche”, contó el niño a CBS4. Su bicicleta resultó dañada en el accidente, con unas partes dobladas o rotas.

Payán, de origen cubano, indicó que llevaron a Justin a la sala de emergencias donde le tuvieron que hacer radiografías para determinar que estaba bien. Afortunadamente, sólo sufrió moretones y rasguños.

Según lo que recuerda Justin, quien iba frente al volante era una mujer blanca de unos 40 o 50 años que, cuando ocurrió el accidente, levantó las manos en señal de reproche o reprimenda por lo que él había hecho.

Tras el accidente, el estudiante de séptimo grado llamó a su padre y al 911

Autoridades de la policía de Broward dijeron a CBS que están investigando el accidente y que aunque la mujer tenía el derecho de vía, debió detenerse.

Payán hizo un llamamiento a la conductora: “Estuvo mal que lo dejaras ahí a un lado de la calle, al menos revísalo y asegúrate que estaba bien… ¿Y si no estaba bien?”.

La madre pide también a la ciudadanía que esté vigilante de un vehículo Mazda negro que puede tener daños en el área del asiento del copiloto.

Fuente EP Mundo El Nuevo Herald
Cargando...
Cargando...