Lo que le dijo Neymar a Piqué por esta foto

Dejar el Barcelona para venir al Paris Saint Germain (PSG) fue la decisión “más difícil” de su vida y le dio vueltas una y otra vez hasta, casi, casi, el último momento. Hace solo dos días que tomó la decisión final y el dinero, pese a lo jugoso del contrato, no fue el motivo.

En último término, lo que llevó a Neymar a cambiar de club y hasta de país fue la búsqueda de “nuevos desafíos”.

El brasileño ha llegado a París para ganarlo todo y escribir su propio capítulo en la historia del fútbol, aseguró este viernes en su primera rueda de prensa en la capital francesa, ya oficialmente como el 10 del equipo parisino.

“Quería algo más grande, quería nuevos desafíos y mi corazón me decía que era el momento de cambiar. Seguí mi corazón”, declaró Neymar ante una sala de prensa atiborrada —más de 400 periodistas acreditados— que demostró el interés que ha suscitado el fichaje más caro en la historia del fútbol, aunque eso es algo que el PSG está seguro de que rentabilizará rápidamente.

neymar psg

La petición a Piqué

Si le hubiera hecho caso a su amigo Neymar, Gerard Piqué se habría ahorrado muchas bromas y memes estos días por la foto del brasileño y el mensaje “se queda” que lanzó en las redes sociales, dando a entender que el brasileño había tomado una decisión que al final ha resultado ser falsa.

Según reveló el nuevo jugador del PSG en París, él le pidió que no pusiera la foto porque en esos momentos todavía no sabía qué quería hacer.

Neymar le dijo que no pusiera la foto porque en esos momentos todavía no sabía qué quería hacer.

“Le pedí que no lo hiciera porque no había tomado una decisión, lo repito, no había tomado una decisión y tenía muchas cosas en la cabeza”, relató Neymar.

Pero no guarda ningún rencor, aseguró. “Bueno, él quiso hacer esa broma, fue su manera de expresar sus sentimientos, Piqué es un gran amigo del fútbol y le deseo todo lo mejor”.

Fuente EP Mundo El País