Lo que le hace el Sebin a trabajadores de PDVSA

Las denuncias sobre la persecución del Gobierno contra los trabajadores públicos que no votaron en las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) el pasado domingo son cada vez más constantes. La presidenta de la ONG Control Ciudadano para la Seguridad, la Defensa y la Fuerza Armada Nacional, Rocío San Miguel, informó que funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebín) son los encargados de investigar quienes no participaron en el proceso electoral.

A través de su cuenta en Twitter, la abogada indicó que funcionarios de la policía política iniciaron un recorrido por las oficinas de Petróleo de Venezuela (Pdvsa) para interrogar al personal y conocer quienes votaron y quienes no en las elecciones del domingo, en apoyo a la iniciativa del presidente Nicolás Maduro, para que luego sean despedidos.

Por otra parte, la Alianza Sindical Independiente denunció un operativo despido contra trabajadores públicos, entre los cuales se encuentran los del Seniat, por órdenes del superintendente José David Cabello.

Fuente EP Mundo El Cooperante