Lo que no sabias del esoterismo y lo que puedes hacer con él

Existen numerosas formas de expresiones materiales que se corresponden con las espirituales, cosas que podemos encontrar fácilmente en cualquier tienda esoterica y las que por su significado y lo que representan para quien las adquiere, han originado una gran demanda en un selecto grupo, dedicado a la permanente búsqueda de la armonía entre lo existente, cuerpo y espíritu.

Actualmente, el consumo de productos esotericos se ha ido incrementando por el lugar esencial  y sagrado que ocupa en la naturaleza y vida de las personas, donde muchos les dan un carácter moral pero más que todo a la doctrina de carácter espiritual, la cual es la que predomina, ya que proviene de una estrecha relación prácticamente personal con el esoterismo, que básicamente se basa en la búsqueda de la verdad y la justicia.

Entre los productos esotéricos mas buscados dentro el mercado podemos mencionar los que son de uso personal como la bisutería de mano, cuello y orejas, así también; otros para portar en la cartera como talismanes, amuletos, llaveros de horóscopos chinos. En otra presentación y diferente uso para aquellos que colocan en sus mesitas de noche imaginería con variedad de motivos como vírgenes, ángeles, brujas, hadas ente otros.

Mientras que para el uso íntimo con baños de leche de lavanda, chocolate o jabones en sus diferentes presentaciones y con diferentes finalidades los que han sido elaborados para el mejoramiento de la piel e hidratación tales como: jabones de caramelo, vainilla, chocolate además d su importancia espiritual. Así como los destinados para el relajamiento tales como algas, lavanda y magnolia que por supuestos irán acompañados de su respectivo ritual.

Existen artículos que posiblemente pudieran pasar desapercibidos, mas no significan que no posean una relevante importancia en el sitio donde se les coloque. Todo lo contrario, para su poseedor tiene un significado único y personalizado, algo así como su identidad con el medio que le rodea ya sea su propio hogar, su oficina o sitio de trabajo. Igualmente, es notable como en sitios comerciales, frecuentemente se pueden apreciar a simple vista en las entradas o sitios estratégicos del lugar, por ejemplo: restaurants, empresas, etc, con la intención de atraer prosperidad, bienestar, salud, riqueza, sabiduría entre otros.

tienda de esoterismo

Recordemos que aquí se aplica tanto tangible como lo intangible, es decir que todos los sentido forman parte integral en la práctica del esoterismo y todo lo que ellos puedan percibir forma parte del universo,  por eso son incluidos productos que pueden producir tanto como: sonidos, olores, aromas, sensaciones agradables al tacto o piel, sabores agradables al paladar y agradables a la vista misma.

Y es por eso que los inciensos son tan buscados, se piensa que ellos materializan de cierta manera esa conexión entre lo espiritual y lo material, la naturaleza con los sentidos, la mente y el espíritu. Ellos son intencionalmente hechos para la protección, abrir caminos, el amor, traer el dinero y la suerte. Clasificados todos por sus características, usos, intenciones y con el objetivo de alcanzar la felicidad, paz y amor.

Fuente EP Mundo