Lo que opina la suegra española de Richard Gere sobre el actor

La relación con la suegra suele ser uno de los puntos de discusión más frecuentes en una pareja, un problema al que Richard Gere y Alejandra Silva parecen inmunes. En la noche de este jueves acudían junto a la madre de la gallega, Paola García-Baquero, a la entrega de los premios ‘Harper’s Bazar’, una noche muy especial en la que demostraron estar en muy buena sintonía y en la que la empresaria recibió un premio por su labor solidaria.

Como suele pasar en cada acto que asiste, el guapo actor se hizo con gran parte de los flashes y es que, a día de hoy, sigue estando considerado como uno de los hombres más atractivos del mundo y uno de los pocos que ha logrado enamorar a mujeres de todas las generaciones. Mujeres entre las que también se encuentra su suegra, que consiguió convertirse en protagonista debido al piropo que le lanzó: “Es un cañón. Te lo pueden contar, pero ahora que le conozco es puro amor”, explicaba Paola, compartiendo información de primera mano.

El actor sale desde hace más de dos años con la española Alejandra Silva, a la que saca más de 30 años. Su suegra está encantada con la relación

Por muy bien que le caiga y lo guapo que le parezca, lo que más le gusta a García-Baquero del protagonista de Oficial y caballero es que es el novio de su hija. Tan contenta está con la relación que no dudó en confesar el futuro que le gustaría para ambos: “Creo que mi hija debería tener otro hijo y con Richard me parece bien”.

Si bien la pareja todavía no parece haber llegado a ese punto no es una opción que descarten, pues según confesó Alejandra hace más de un año a la revista ‘¡Hola!’, no ha desechado la idea de aumentar la familia: “¿Por qué no?”, se preguntaba por aquel entonces. Unos deseos de volver a ser madre que podrían haber crecido con el paso del tiempo, pues en estos meses que han pasado han tenido tiempo más que suficiente para consolidar su relación y demostrar a todo el mundo que su historia va muy en serio.

En caso de que se animaran a ser papás, se trataría del segundo hijo para ambos. El estadounidense es padre de Homer, un adolescente de 17 años fruto de su matrimonio con la también actriz Carey Lowell y, por su parte, Alejandra es madre de Albert, un niño de cuatro años nacido durante su matrimonio con Govind Friedland, hijo de un rico magnate estadounidense de la industria minera.

Fuente EP Mundo El Mundo