Lo que pide Lester Toledo para los próximos “cinco días de lucha”

El diputado Lester Toledo aseguró que la semana que viene será decisiva en la historia actual venezolana y que serán días de mucho movimiento en el país, los cuales comenzarán este lunes en el marco de la conmemoración del nacimiento de Simón Bolívar.

“La semana que inicia con el natalicio de nuestro Libertador es crucial para lograr detener la fraudulenta constituyente y luchar por la libertad de Venezuela”, dijo durante su participación en el programa Conclusiones de la cadena CNN en español.

“El 24 de julio, millones de venezolanos se van a vestir de Libertadores y estarán en las calles de todas las capitales del país, protagonizando movilizaciones masivas, demostrándole al régimen y al mundo, quienes realmente están del lado correcto de la historia, y de lo que somos capaces para lograr la libertad de nuestra Nación”. añadió.

Toledo insistió que todas las acciones de protesta que se han desarrollado en el país durante estos 122 días han servido de entrenamiento para enfrentar y salir vencedores de la verdadera prueba de compromiso y convicción de lucha que denominó la Hora Cero.

“El lunes nos movilizamos y el martes arrancamos la Hora Cero; hablamos de cinco días de calle permanente. De martes a sábado los venezolanos ejercerán la presión histórica más dura e imponente que ningún régimen ha enfrentado. En todos los rincones del territorio habrá protesta simultánea. Así que a prepararse, a comprar comida, y todo lo que pueda necesitar para enfrentar cinco días de lucha”.

Luego de ello, señala el diputado, que Nicolás Maduro tendrá dos opciones, o desmonta la constituyente o se encontrará a todo un pueblo de frente en la calle.

Fuente EP Mundo Caraota Digital