¡Lo último! Nueve detenidos se fugaron de Ramo Verde

En horas de la tarde de este jueves, nueve guardias nacionales que se encontraban detenidos en Ramo Verde (cárcel militar venezolana) se fugaron tras someter a sus custodios cuando los trasladaban de regreso a su centro de reclusión.

Se pudo conocer que los nueve guardias nacionales que estaban siendo procesados por el presunto delito de conspiración sometieron a los custodios y los despojaron de dos armas de fuego, un fusil de asalto y una pistola, cuando se encontraban a la altura de la Redoma de Rosalito, en San Antonio de Los Altos.

Los efectivos castrenses dejaron a los custodios y huyeron por la vía de la Mariposa según los reportes policiales que dan cuenta del hecho.

Uno de los custodios fue herido y se activó un operativo de seguridad en la zona logrando la captura de cuatro de los nueve procesados.

Los fugados se habían llevado una unidad vehicular marca Toyota, modelo Land Cruiser, chasis largo, color beige, identificada con las siglas MB-546.

El Alcalde del Municipio Los Salias Josy Fernández informó que la Policía municipal inició la persecución a los militares fugados hasta que lograron aprehender a un grupo luego de un enfrentamiento en la Av. Perimetral.

Fuente EP Mundo NTN24