Lo último que le hizo Julián Gil a Marjorie de Sousa (Video)

Con el pequeño Matías Gregorio en brazos llegó este lunes la actriz venezolana Marjorie de Sousa al Tribunal Superior de Justicia, en la ciudad de México, para cumplir con el encuentro organizado por un juez que debía tener el actor Julián Gil y el hijo de ambos; sin embargo, el argentino no asistió a la cita dejando embarcada a la criolla y sus abogados.

Según un video publicado en la cuenta en Instagram del programa Despierta América, la defensora de Marjorie de Sousa aseguró que el actor no avisó en ningún momento que faltaría al encuentro, ni tampoco pidió con anticipación cancelarlo.

“El papá no se presentó, no las canceló… el Centro de Convivencia enviará un informe donde notificará quién cumplió y quién faltó, y el juez ya decretará lo que el derecho corresponda“, dijo la abogada.

Por su parte, de Sousa aprovechó la falta de su expareja para enviarle un mensaje a aquellas madres solteras que ante la situación que enfrenta con el padre de su hijo, le manifiestan su apoyo día tras día.

“Que Dios bendiga a todas esas madres que luchan por un futuro mejor para sus hijos… que sean felices, la vida es muy corta”, comentó.

Con Matías en brazos @marjodsousa se presentó en el juzgado de la Cd. de México.

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

Fuente EP Mundo Caraota Digital