Los astros tienen los mejores consejos para ti hoy

Los astros tiene consejos especiales para ti hoy 22 de diciembre de 2017. La navidad está a la vuelta de la esquina y debes estar preparado para lo que venga con las mejores vibras.

Aries

(21 de marzo – 19 de abril)

Serás como un magneto de atracción para muchos. Los que están en busca de pareja se llevarán sorpresas. Gente de tu ayer regresa a tu vida. Acéptate y valórate. No temas perder un trabajo o un aumento de sueldo, ya que algo o alguien mejor vendrá a suplantar lo perdido en tu vida.

Números de suerte: 8, 30, 24.

Tauro

(20 de abril – 20 de mayo)

Aplica técnicas de relajamiento para que puedas recuperar las energías perdidas. Ten presente que es mejor prevenir que tener que remediar. Oye consejos de alguien que ha vivido más que tú y que quiere verte feliz. No permitas que vagos y aprovechados se recuesten a ti.

Números de suerte: 11, 26, 15.

Géminis

(21 de mayo – 20 de junio)

Te lanzas a lograr lo que creías imposible. Podrás realizar otras labores que antes no te atrevías a poner en práctica. Vence pensamientos de limitación y tu mundo económico mejorará. En el amor, los que estén en busca de una relación estable, el momento perfecto ha llegado.

Números de suerte: 39, 7, 14.

Cáncer

(21 de junio – 22 de julio)

No quieras forzar a otros a que actúen o piensen como tú. Pon en práctica lo que tú mismo predicas. Da espacio y libertad a todo lo que amas y se quedará a tu lado lo que realmente te conviene. Nuevas oportunidades de encontrar pareja para aquellos que no la tengan, no faltarán.

Números de suerte: 21, 5, 13.

Leo

(23 de julio – 22 de agosto)

Se impone ahora que cuides de tu dieta aumentando el consumo de frutas, vegetales y agua. Lo relacionado a las finanzas sigue siendo de vital importancia para ti. Harás muchas cosas y todo lo harás bien. Tu intuición jugará un papel muy importante en tus decisiones económicas.

Números de suerte: 10, 35, 6.

Virgo

(23 de agosto – 22 de sept.)

Sal de todo lo que te invalida o paraliza como ser humano. Aléjate de personas neuróticas y dependientes. No intervengas en la vida de otros y deja que cada cual viva, ame y actúe según su propia conciencia. Regálate tiempo para distraerte y disfrutar de la vida en todos los aspectos.

Números de suerte: 2, 43, 50.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Pide con fe aquello que necesitas. Ahora te reinventas y tus talentos ocultos salen a la luz. Tu excelente labor será reconocida y bien remunerada. Todo trabajo con el público estará muy bien aspectado. Fuentes de nuevos ingresos se abren ante ti, si eres positivo.

Números de suerte: 18, 1, 44.

Escorpión

(23 de oct. – 21 de nov.)

No serás víctima de manipuladores ni de chantajistas. Tu intuición te guiará por el camino correcto. Sigue los dictados de tu corazón y no tendrás de qué lamentarte. Tu vida social se enriquece con seres de mucha inspiración, ideas afines y compañeros dispuestos a darte la mano.

Números de suerte: 40, 12, 9.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Notarás una transformación total en tu personalidad. Le darás ahora más importancia a lo espiritual que a lo material. No te dejarás deslumbrar por títulos o riquezas de quien solo aparenta. Lo que no esperabas llega y llegará para traerte paz y estabilidad emocional.

Números de suerte: 19, 4, 22.

Capricornio

(22 de dic. – 19 de ene.)

Tendrás miles de ideas para multiplicar tus ingresos. Ve personalmente a pedir lo que deseas. Incursionas en nuevos empleos o profesión y no habrá límite a lo que podrás lograr. Lo relacionado con administración, política o contacto con el público está favorecido.

Números de suerte: 36, 3, 29.

Acuario

(20 de ene. – 18 de feb.)

Te sentirás inspirado para crear, inventar, renovar y reparar lo roto de tu vida. Deja correr tu imaginación y dale luz verde a tus talentos ocultos. Recupera la fe en ti mismo y lánzate en caminos nunca antes transitados por ti. Dinero te llagará por medio de sociedades o negocios.

Números de suerte: 7, 33, 48.

Piscis

(19 de feb. – 20 de marzo)

Terminarás aquello que en años anteriores empezaste con mucho ímpetu y luego abandonaste por falta de tiempo. Préstale atención a todo lo financiero. Mucho ojo al engaño, a la mentira y a la oferta tentadora que te podría hacer perder lo que más quieres o valoras en la vida.

Números de suerte: 46, 32, 27.

Fuente EP Mundo El Nuevo Herald