Los desarrollos tecnológicos de Santiago Jiménez Barrull

El empresario español Santiago Jiménez Barrull, presidente de maat Internacional, tiene preparado para este 2017 dos nuevos proyectos importantes en cuanto al desarrollo de plataformas para empresas, y cuyo objetivo principal es convertirse en un verdadero avance en mercados como: de innovación tecnológica y los servicios de Fintech. Así como una plataforma tecnológica llamada Openmaat.

Aquí te daremos un rápido repaso de lo que este grupo empresarial hace, cuya propuesta está focalizada en la cultura empresarial con el soporte de la tecnología. Sin embargo puedes obtener más información sobre maat Internacional aquí.

La propuesta de maat Internacional, empresa líder en Desarrollo Tecnológico a nivel mundial, está basada en definir modelos de gestión eficaces y eficientes de la mano de la tecnología. Su fuerte es prestar un servicio de extremo a extremo, definiendo proyectos que tengan que ver con la investigación, desarrollo e innovación, así como la dilucidación de modelos de gestión de negocios y sus posibles soluciones tecnológicas.

maat Internacional lanza #Openmaat

Unos de los primeros proyectos que tienen pensado lanzar este año es la plataforma #Openmaat. Se estructura sobre una infraestructura tecnológica y de servicios, todo esto sobre una organización en la Red.

Esta plataforma de servicios, impulsada por Jiménez Barrull brinda a organizaciones, usuarios y empresas establecer un nuevo modelo de negocio mediante una metodología auto-adaptativa, la cual promete evolucionar en función de la participación e interacción para dar respuesta a necesidades comunes generando un ecosistema empresarial.

Es decir, el modelo está basado en una organización inteligente, flexible, auto-adaptativa con base en la red bajo las propias reglas y acuerdos de sus miembros.

Santiago Jiménez Barrull impulsa el Fintech

En lo que se refiere al segundo proyecto está dirigido hacia la innovación tecnológica con la implementación de una plataforma Fintech en México.

Este concepto está orientado a ofrecer alternativas de financiación de créditos no solo a empresas, sino también a emprendedores sociales y a comunidades de usuarios interesados.

Es un hecho que la evolución tecnológica ha impactado en la industria financiera, pero la tecnología Fintech ha nacido como una alternativa bancaría que espera poder dar un buen servicio al solicitante.

Éxito internacional de maat Internacional

En referencia al éxito de maat Internacional podemos decir que en parte se debe a que agrupa a profesionales expertos en ingeniería y consultoría energética, encabezado por su presidente, Santiago Jiménez Barrull quienes con su ardua labor mantienen a la empresa como la líder en desarrollo tecnológico a nivel mundial.

Otro factor que avala la calidad profesional de maat Internacional es sin duda la alianza empresarial que el propio grupo establece con compañías punteras a nivel mundial. Las áreas donde principalmente la empresa establece alianzas comerciales de gran importancia son los Medios de Comunicación, el Mercado Inmobiliario, soluciones inteligentes para el Transporte, y finalmente el comercio mundial.

La empresa ha sido reconocida internacionalmente con numerables premios que merecen la pena ser mencionados. Ha recibido la medalla de oro en el Salón Internacional de Ginebra, de igual forma le otorgaron el premio por el mejor Demo del EGEE UserForum. Ha tenido espacio en revistas científicas de muy alto prestigio, así como certificaciones como el CYTED IBEROEKA a la innovación, etc.

Todos estos premios acreditan a la empresa maat Internacional como compañía líder en desarrollo tecnológico mundial, avalada por miles de usuarios que la apoyan con su presencia.

Fuente EP Mundo