Los fans de Beyoncé están muy molestos por su nueva figura

Los fanáticos de Beyoncé están indignados desde que un tuit con una supuesta figura de Beyoncé de Madame Tussauds se hiciera viral anoche. Y no es difícil entender por qué.

Los usuarios de la red social señalaron rápidamente lo poco que la figura se parecía a Mrs. Carter, desde expresiones faciales hasta en complexión física, por lo que acusaron al museo de tratar de hacerla lucir más blanca.

“Esta es la más desagradable e irrespetuosa figura de cera de Beyoncé”, tuiteó un fan.

Muchos hicieron comparaciones entre la figura de cera y famosas mujeres blancas, como Lindsay Lohan, Christina Aguilera and Kate Gosselin. Esta controversia viral llegó el mismo día en que se reveló la figura de cera Kylie Jenner, y la precisión de la de Kylie llevó a la gente a cuestionar si se puso o no el mismo esfuerzo en la de Beyoncé.

Madame Tussauds compartió el siguiente comunicado con E! News después de la controversia por la figura no tan perfecta. “Nuestro talentoso equipo de escultores hace todos los esfuerzos para asegurar que todas nuestras figuras sean del color exacto de las celebridades que representan. La iluminación de la atracción, combinada con el flash de la fotografía, puede distorsionar y mostrar erróneamente el color de nuestras figuras cera”.

Sea que el problema en este caso es la iluminación o no, los fanáticos de Beyoncé publicaron otros ejemplos de museos de cera que no pudieron mostrar a Bey en todo su esplendor. Todos saben que esta artista icónica es única, pero ahora queda comprobado que es imposible de recrear. 

Fuente EP Mundo E! Online