Los gemelos en acción regresan a la actuación (Fotos)

Con su hermano gemelo Cole Sprouse, protagonizando Riverdale como “Jughead” Jones, los fanáticos de Dylan tenían la esperanza de que él regresara a la actuación. Y después de seis años fuera del ojo público ese deseo se cumplió.

Durante los últimos días, la directora Eva Doležalová compartió fotos del actor de 24 años en el set de su nueva película, Carte Blanche.

Dylan interpreta a un personaje llamado Gideon Blake.

Entre otros miembros del elenco están Jordan Barrett, Jessica Heller, Solenn Heussaff, Jack Kilmer, Jeremie Laheurte, Katty Ukhanova, Jessika Van, Suki Waterhouse y Johnny Whitworth. La directora comparte material del detrás de cámaras de Carte Blanche a través de Instagram y Snapchat.

Dylan anunció en enero que estaba listo para regresar a la actuación. “Me interesan papeles que son humanos, que tienen alguna naturaleza empática. Un papel que no haría: el del deportista cool. Eso es algo que no me interesa”, le dijo el actor a The New York Daily News. “No estoy interesado en guiones en que los personajes están descritos en dos línea”.

Después de que su serie de Disney Channel terminara hace unos años atrás, los gemelos Sprouse se inscribieron como estudiantes en la Universidad de Nueva York; Dylan estudió diseño de videojuegos y se graduó en 2015.

Ahora es la voz de Tyril Tallguy en Force Grey: Lost City of Omu, una aventura de Dungeons & Dragons que se juega en vivo en Twitch. “Honestamente esto es algo que siempre quise hacer. Siempre soñé con hacer un personaje de video juego. ¡Gracias!”, escribió el actor en Twitter el sábado.

Dylan también es dueño de All-Wise Meadery, en el hotel The William Vale de Williamsburg.

¿Por qué los gemelos Sprouse se tomaron una pausa de Hollywood?
“Necesitaba descansar, salir de mí mismo. Necesitaba una dosis de realidad y verme desde un punto de vista más objetivo”, le contó Cole a Entertainment Weekly el año pasado. “Ahora creo que puedo disfrutar [la actuación], algo realmente fundamental para un actor”.

Después de pasar tantos años en Disney Channel, Cole dijo que era necesario perseguir otros intereses. “Habían una sensación de que trabajábamos como máquinas. Me sentía como un autómata”.

Fuente EP Mundo E! Online