¿Los googleaste? Estos son los artistas más populares de internet

Desde que las redes sociales empezaron a tomar más protagonismo en nuestras vidas, muchas celebridades empezaron a tener más contactos con tus fanáticos.

Actualmente, existen actores que están en la cúspide de sus carrera, por haber protagonizado alguna serie o éxito de taquilla, por lo que se han ganado el título de los más populares en la vida 2.0. ¿te has preguntado quiénes son?

Los más buscados del 2017

Un estudio de The Hollywood Reporter que tiene en cuenta los datos de Facebook, Instagram, Twitter, YouTube y Google Plus ha dado con la respuesta a esta pregunta, que deja un claro ganador: Dwayne Johnson, que ocupa el puesto 1 de un ránking en el que también aparecen los jóvenes actores de Stranger Things y la protagonista de Wonder Woman.

10. Zendaya

Cantante y actriz, fue una de las protagonistas de la exitosa Spider-Man: Homecoming y, a partir del 29 de diciembre, podremos verla actuando en el musical El gran showman, que está protagonizado por Hugh Jackman.

9. Shay Mitchell

Mientras se encuentra trabajando en The Heiresses, podemos recordar a Shay Mitchell por su papel en otra serie, pues dio vida a Emily Fields en Pequeñas mentirosas.

8. Gaten Matarazzo

Matarazzo es el entrañable Dustin Henderson en Stranger Things, sin duda uno de los personajes favoritos del público que ha vuelto a ganarse el corazón de todos en la segunda temporada de la ficción de Netflix.

7. Kevin Hart

Pronto podremos ver a Kevin Hart en Jumanji: Bienvenidos a la jungla (22 de diciembre de 2017), donde dará vida a Moose Finbar, uno de los protagonistas, tras haber prestado su voz en proyectos de animación como Mascotas o la reciente Capitán Calzoncillos: Su primer peliculón.

6. Jennifer Lopez

La polifacética artista participará próximamente en Second Act, mientras que a su vez está desarrollando para CBS Rosarito Beach, una serie procedimental sobre el conflicto entre México y EE.UU.

5. Millie Bobby Brown

La joven actriz ha saltado a la fama internacional tras convertirse en Once, una de las protagonistas de Stranger Things y sin duda uno de los personajes favoritos por sus seguidores para disfrazarse el pasado Halloween.

4. Finn Wolfhard

Mike Wheeler en la popular serie de Netflix, Finn Wolfhard también ha participado este año en la nueva adaptación de It, un éxito que seguro que le ha ayudado a escalar puestos en esta lista.

3. Noah Schnapp

La medalla de bronce es para el último actor de Stranger Things que se cuela en este ránking, pues Noah Schnapp nos sorprendió a todos con su interpretación como Will Byers. Actualmente también se encuentra trabajando en las películas Abe e Intensive Care.

2. Gal Gadot

La estrella de Wonder Woman ocupa el segundo puesto, y no es de extrañar, sobre todo teniendo en cuenta el reciente estreno de Liga de la Justicia, la última película de Warner Bros. y DC, que ha dado mucho que hablar.

1. Dwayne Johnson

La Roca parece imparable. Con Jumanji: Bienvenidos a la jungla a punto de estrenarse y multitud de proyectos en desarrollo, Johnson todavía tiene tiempo de entretener a sus seguidores en redes sociales e incluso de dedicarle tiempo cantando a sus fans más jóvenes.

Fuente EP Mundo El Farandi