Los hijos de Lady Di se sinceran y lo cuentan todo

El príncipe Guillermo y el príncipe Enrique de Gales hablan con franqueza acerca de su madre, la princesa Diana, hojeando un álbum de fotos familiar privado y recordando su vida temprana en un nuevo documental que se emitirá en la cadena británica ITV1 la próxima semana.

La producción titulada ‘Diana, Our Mother: Her Life and Legacy’ (‘Diana, Nuestra Madre: Su Vida y Legado’) marca el 20.º aniversario de su muerte en un accidente automovilístico en París, ocurrido el 31 de agosto de 1997.

La película de 90 minutos incluye fotos de Diana nunca vistas antes. Fueron tomadas de un álbum que ella misma había reunido, así como entrevistas especiales con la familia y amigos de la princesa. Asimismo, sus dos hijos revelarán la última conversación que tuvieron con su madre.

“Era la mejor mamá del mundo”.

En un momento del documental, mientras observa una foto de Lady Di sosteniéndolo mientras estaba embarazada del príncipe Enrique, el príncipe Guillermo dice: “Créelo o no, tú y yo estamos en esta fotografía, ¡Estás en la barriga!”.

El heredero al trono del Reino Unido relató también que su madre “era muy informal” y “realmente disfrutaba de la risa y la diversión”. También, en palabras del primogénito de la malograda princesa, “comprendía que había una vida real fuera de las paredes de palacio”.

A su vez, el hijo menor de Lady Di ha confesado que “esta es la primera vez que los dos hemos hablado de ella como madre”.

“Ella era nuestra mamá, sigue siendo nuestra mamá”, recuerda Enrique, agregando que “era la mejor mamá del mundo” y que les “sofocó con amor, eso es seguro”.

El productor ejecutivo de la película, Nick Kent, adelantó que el documental “mostrará a la princesa Diana de una manera en que nunca se ha visto antes, a través de los ojos de las dos personas que mejor la conocían”.

Fuente EP Mundo Actualidad RT