Los misiles con los que esté rojito amenaza a EEUU

El gobernador del estado Trujillo, Francisco Rangel Silva, señaló este martes que “los gobernantes tienen que tener valores un comportamiento ético para poder dirigir un estado“.

Asimismo, indicó en la Entrevista Venevisión que una intervención en Venezuela “es una decisión muy delicada“, puesto que “el hecho de amenazar a Venezuela debe llamar a la reflexión”.

“Muchos países han rechazado esas amenazas. Nosotros tenemos que crear la conciencia en el pueblo del peligro que eso puede traer“, dijo al tiempo que recalcó que la Fuerza Armada Nacional (FAN) “tiene que prepararse para la defensa”.

“Tenemos nuevos sistemas de armas que a la Fuerza Armada le dio una nueva capacidad. Tenemos un sistema de defensa antiaéreo de los mejores del mundo. Los EEUU saben que tenemos miles de cohetes antiaéreos y nos da una fortaleza”, advirtió.

En cuanto a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), sostuvo que ésta “tiene una duración de dos años y todavía hay mucha tela que cortar. Estamos esperando decretos que nos permitan enfrentar la especulación”.

Rangel Silva manifestó que “los colectivos no son grupos armados”, sino que “son personas que se salen de control”.

Fuente EP Mundo El Cooperante