Los momentos más sorprendentes del mundo del espectáculo

Mientras se acerca el fin del 2017 y su sorprendente racha de eventos, estamos aquí para recordarles las historias que hicieron que nuestras mandíbulas tocaran el suelo, que nos hicieron suspirar o simplemente decir, “¡Dios mío!”.

Desde la impresionante caída de Harvey Weinstein (y la revolución que desató), hasta el regreso de Taylor Swift, el 2017 ha sido solo una serie de historias impactantes, algunas de ellas tristes, otras devastadoras, muchas escandalosas, pero todas impresionantes.

Mira los momentos más impactantes de 2017 (sin orden en particular), uno de los años más dramáticos en Hollywood hasta la fecha.

Jim Carrey se vuelve loco

El comediante demostró estar un poco desconectado en su entrevista con Catt Sadler durante un evento de la Semana de la Moda de Nueva York. El incómodo momento en la alfombra roja desató muchos comentarios de los fans, que se preguntaron qué ocurría con la estrella.

Taylor ha vuelto

Después de un retiro de los medios de un año, la cantautora estrenó Look What You Made Me Do y capturó la atención del mundo con todas las pistas e indirectas en el video de la canción. Luego, Tay estrenó su sexto disco de estudio, que rápidamente se convirtió en el disco más vendido de 2017.

Los problemas de Kevin Spacey y su salida del closet

Después de años de especulaciones, el actor de House of Cards finalmente salió del clóset, de la manera más extraña posible, disculpándose con Anthony Rapp después de que el actor públicamente acusara a la estrella de haberle hecho avances sexuales cuando tenía solo 14 años. “Tengo mucho respeto y admiración por Anthony Rapp como actor”, escribió Spacey. “Estoy más que horrorizado por escuchar su historia. Honestamente no recuerdo el encuentro, después de más de 30 años. Pero si me comporté como él lo cuenta le debo mi más sincera disculpa por lo que debió ser un comportamiento profundamente equivocado, de borracho. Me disculpo por lo que ha sentido a lo largo de todos estos años”.

Después de la disculpa, Spacey decidió abrirse con respecto a su sexualidad, un tema que se discute desde hace tiempo. “Esta historia me ha animado a enfrentar otros asuntos de mi vida… he amado y he tenido encuentros románticos con hombres a lo largo de mi vida y ahora decido vivir como un hombre gay”.

La disculpa con segundas intenciones no tuvo una buena recepción en Internet. A la estrella la despidieron de House of Cards y editaron su participación en All the Money in the World.

Chris Pratt y Anna Faris se separan

Su ruptura confirmó los miedos de muchos: el amor está muerto. Las estrellas anunciaron el 6 de agosto que se separaban “legalmente” después de ocho años de matrimonio.

La estrella de 38 años, protagonista de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, reveló la noticia a través de su página de Facebook, donde escribió, “A Anna y a mí nos entristece anunciar que nos separamos legalmente. Lo intentamos por mucho tiempo, y estamos realmente decepcionados. Nuestro hijo tiene dos padres que lo aman mucho y por su bien quisiéramos mantener esta situación lo más privada posible mientras seguimos adelante”.

El comunicado aclaró, “Todavía nos amamos, siempre atesoraremos nuestro tiempo juntos y seguiremos teniendo el respeto más profundo el uno por el otro”. Ambos actores firmaron el comunicado.

Selena y Justin regresan

¡Esta relación no ha sido sencilla! La cantante de Hands to Myself cortó con Abel Tesafaye (The Weeknd) y luego se reconcilió con la superestrella canadiense en cuestión de semanas. La situación ha sido un gran drama, pero algo está claro, estos dos no saben cómo renunciar el uno al otro.

Las trágicas muertes de Chester Bennington y Chris Cornell

El cantante de Soundgarden se presentó en un concierto y horas después lo encontraron muerto en su cuarto de hotel de Detroit, producto de un aparente suicidio, el 2 de junio. La noticia impactó a toda la industria musical. Luego, casi dos meses después, el querido amigo de Cornell, Chester Bennington, cantante de Linkin Park, fue encontrado muerto de la misma manera, en el que habría sido el cumpleaños 53 de Cornell. Los suicidios dejaron en shock al mundo y a muchos de los seres queridos de los cantantes.

¿La La Land o Moonlight?

El mayor error en la historia de los Premios de la Academia ocurrió en los Oscars 2017, cuando anunciaron a La La Land como ganadora del premio a la Mejor Película… pero luego resultó que Moonlight era la verdadera ganadora. La verdad no se reveló hasta que el elenco y equipo de La La Land estaba aceptando el premio sobre el escenario. Jordan Horowitz, el productor de La La Land, rápidamente tomó el micrófono y dijo, “Chicos, lo siento. Hubo un error. Moonlight ganó Mejor Película. Esto no es una broma. Temo que leyeron mal“.

Harvey Weinstein y los escandalos de abuso sexual

A pesar de que para algunas personas cercanas a la situación no fue sorpresa que el jefe de The Weinstein Company fuera acusado de acoso sexual, abuso sexual y violación, muchos en la industria quedaron impactados cuando el New York Times publicó un reportaje que exponía los crímenes del magnate del cine y que básicamente terminó con su carrera. Su caída fue el primer paso de una serie interminable de reportes de acoso sexual en Hollywood. Brett Ratner, Kevin Spacey, Louis C.K., Bryan Singer, Dustin Hoffman, Danny Masterson, Mario Batali, Morgan Spurlock y otros han sido acusados de acoso sexual y más.

Ha habido tanta información perturbadora que podríamos haber hecho un recuento solo de Weinstein y otro de las acusaciones en contra de otros hombres en la industria.

Fuente EP Mundo E! Online