Los reveladores secretos de una dama Gheisha

El arte de la naturalidad de una mujer sin complejos ni tabúes abren paso a una personalidad que se define, que además de ser autentica termina de ser esculpida como un diamante en bruto, cuando entramos al mundo de  geisha.academy  y nos damos cuenta que  poseemos un enorme potencial para explotar todos los aspectos de nuestra personalidad.

Cuando nacemos y crecemos, vamos recibiendo información que formará parte de nuestra personalidad el resto de nuestras vidas, todo tiene un principio y un origen. La experiencia será diferente entre una mujer y otra, pero en su piel quedaran grabadas todas sus memorias.

Memorias que sin saberlo le servirán de trampolín para lanzarse al reto de su vida, que le brindaran la oportunidad de derrochar sin límites sus maravillosas virtudes con las que nació agraciada, su inteligencia, su carisma y su originalidad.

Se forma día a día un criterio propio de sí misma, evoluciona y se perfecciona en conocimiento,  sabiduría y aptitud. Desarrollando una mentalidad amplia sobre el mundo y el contacto con el sexo opuesto.

Inspirada en sus cinco sentidos percibe como, cuando y donde lograr el equilibrio, la espiritualidad, la armonía física entre ella y el ser que le hace compañía. Dotada de toda preparación puede recrear una experiencia inolvidable para quien disfrute de sus cualidades más sugestivas, convirtiendo el momento en la fantasía mejor soñada y compartida por ambos.

Sus gestos refinados, sus modales delicados, su talento y la melodía de su voz le dan un aire de naturalidad acompañado de una evidente preparación en este arte, que la ha llevado a ser única en su estilo.

Capaz de escuchar cuidadosamente y ser lo suficientemente comprensiva como para saber que la mejor palabra no se dice y el silencio habla más que mil palabras. Reservada, discreta y precavida es su bandera.

Consecuente y servicial demuestra lo atenta que es, con una actitud elegante asume una postura muy femenina que sin lugar a dudas será digna de presentarse en cualquier sitio donde se exija etiqueta.

Se puede apreciar lo disciplinada que es por su comportamiento y desenvolvimiento en cualquier círculo social, capaz de entablar cualquier tema de conversación como: religiosos, políticos, culturales, moda, ciencias, diseños, arquitectura, escultura, pintura entre otros.

Su sencillez es su mejor herramienta, no oculta nada, todo lo da con aires de ingenuidad y se adapta a todo con facilidad y entusiasmo, transmitiendo una buena vibra y mejorando el estado de ánimo de su compañero, brindándole todas las atenciones para hacerle sentir lejos de los problemas.

Hace que su compañero se convierta en el centro de su universo, rodeándolo de su vivacidad  carisma, dulzura, personalidad y seducción. Su cita dejara huellas, nada igual. Le llamaran de nuevo, ser una persona interesante suele ser su atractivo pero conocerla es saborear el vino de la mejor cosecha.

Si consideras que este artículo es interesante para ti también puedes compartirlo con tu círculo y en todas tus redes sociales. Una amiga secreta es un tesoro escondido, gracias por tu preferencia, hasta la próxima.