Los Sanitarios Roca Llegan Al Centro De Madrid

Sanitarios Roca, la marca líder mundial en espacios de baño, dispone en Madrid de un lugar donde experimentar y descubrir todo lo que rodea el mundo del cuarto de baño. La firma, con casi 100 años de historia, dispone de un amplio catálogo de productos para los cuartos de baño como lavabos, muebles de baño, bañeras, espejos…

Este espacio se llama y tiene como objetivo explicar de una manera amena y sorprendente todos los aspectos relacionados con el mundo del baño, como son por ejemplo la innovación de sus productos o la importancia del agua en nuestra sociedad.

El Estudio de Arquitectura Lamela ha sido el encargado de desarrollar este espacio ubicado en la calle José Abascal, que pretende convertirse en un referente de diseño para la capital española. Roca Madrid Gallery es un espacio abierto a todas las personas, donde la tecnología juega un papel fundamental.

Además, se ha convertido en un espacio donde se celebran actividades sociales, culturales y expositivas. De hecho, este mes de diciembre tendrá lugar un ciclo de conferencias, una mesa redonda y la entrega de premios iAgua.

De este modo, la firma española no solo pretende mostrar las últimas innovaciones en sus Sanitarios Roca o en sus Smart Toilets, sino que ansía ir más allá transmitiendo el significado de su marca, su historia y sus hitos más recientes. Roca, fundada en 1917 por los hermanos Roca, está presente en más de 135 países a través de sus 76 plantas de producción y sus más de 20.000 trabajadores.

Para quienes aun no conocen sobre este versátil accesorio pero están muy interesados por llevarlo a sus hogares, deben saber que tener los grifos termostáticos nos aporta grandes ventajas sobre cualquier otro tipo de grifo.

Por su precisión y la comodidad de disfrutar una temperatura constante en el suministro de agua y al instante, sin sufrir disminución en la presión aunque otros grifos sean abiertos paralelamente, ya que está diseñado para compensar las variaciones, como también es posible graduar la cantidad de agua que sale por la boquilla.

Es completamente seguro porque autocontrola la temperatura para prevenir riesgo y evitar daños en la piel por excesivo calor en caso de ser manipulado por niños o ancianos además de que posee un sistema de ahorro que regula la cantidad requerida.

Con respecto a su instalación se deben respetar con detenimiento las medidas preventivas para obtener un excelente funcionamiento en el sistema como lo es la purga de las tuberías, las cuales deben quedar totalmente despejadas de impurezas para que los cartuchos termostáticos no se vean afectados.

Es imprescindible también no descuidar la colocación de los filtros a cada lado y su limpieza debe ser periódica para evitar que su configuración de todas sus funciones sea alterada. Recordemos que las tuberías del agua caliente deben ser aisladas térmicamente.

Si consideras que esta lectura ha sido novedosa, útil y que puede ofrecer beneficio entre tus amistades compártelo en tus redes y pon una carita feliz en cada rostro que lo aproveche. Gracias.

Fuente EP Mundo