Lucero tiene un cuerpo envidiable y sus fotos lo confirman

La cantante y actriz mexicana Lucero es de las pocas celebridades que no utiliza sus redes sociales para presumir su físico. Sin embargo, este fin de semana la artista dejó impactados a sus seguidores luego de publicar una fotografía en la que deja al descubierto su abdomen perfectamente plano.

A través de su cuenta en Instagram Lucero compartió la instantánea en la que se muestra frente al horno de una panadería en algún lugar de México. En la foto, la cantante luce sonriente con un crop top floreado y un pequeño shorts.

Con este look dejó descubierto su abdomen, una parte de su cuerpo que pocas veces ha dejado ver.

La artista acompañó la fotografía con la explicación a detalle del lugar: “Horno de panadería que existe y sigue vendiendo desde hace más de 100 años”.

Si bien Lucero trataba de mostrar un pedacito de la magia de México, su físico de acero se robó el protagonismo. Hace casi un mes, la cantante dejó claro que se mantiene en forma pues, en otra de sus publicaciones, esta vez en uno de sus shows, lució un entallado y corto vestido morado de manga larga que resaltaba su silueta. 

 

 

#mexicoesmagico Horno de panadería que existe y sigue vendiendo desde hace más de 100 años.

Una publicación compartida de Lucero (@luceromexico) el 14 de Jul de 2017 a la(s) 3:03 PDT

Fuente EP Mundo Versión Final