Luis Miguel se deja ver con su sensual nueva novia (Foto)

En los últimos meses, Luis Miguel ha dado mucho de qué hablar, ya que algunos miembros de la prensa indicaron que el artista pasaba por una situación económica difícil y porque Aracely Arámbula hizo énfasis en la poca relación que tiene con sus hijos. Sin embargo, ahora impactó porque publicaron la primera fotografía en la que se le ve con su actual novia.

A través de las redes sociales, se difundió una imagen en la que se observa al intérprete de “La Incondicional” recostado mientras su presunta nueva conquista, Desirée Ortiz Salswach, se ve muy feliz sosteniendo una taza. Al parecer la instantánea fue tomada durante un paseo en yate que dio la pareja en Miami.

novia de luis miguel

La fotografía publicada en Instagram se viralizó rápidamente; pero no es lo único que llamó la atención también que la rubia sigue hablando acerca de su relación sentimental con Luis Miguel, a quien nunca le gusta ventilar su vida privada con los medios de comunicación.

“Estoy súper contenta y me atrevería a decir que estos han sido de los meses más bellos de mi vida”, comentó la sexy joven en entrevista con el programa Al Rojo Vivo de María Celeste. En la plática también puntualizó que el cantante la conquistó por el ser humano que es. “No tiene mucho que hacer Luis Miguel para ganarse el corazón de nadie”, agregó.

Fuente EP Mundo Televisa