Madre de Neomar Lander desmiente información de su hijo (Video)

Sujei Armas, madre de Neomar Lander Armas, negó este jueves  la información difundida por el micronoticiero del canal del Estado, Notipatria, en la que aseguraron que su hijo admitió que le pagaban por manifestar.

Desde Jardines el Cercado en Guarenas, lugar donde esta siendo velado el joven de 17 años hasta mañana, la adolorida madre quiso dejar en claro que esa información era incierta. Además, denunció que Notipatria entrevistó a un hombre que se hizo pasar por el papá de Neomar.

“Salió un señor diciendo que era mi esposo, que era el papá de mi hijo y que a mi hijo le pagaban por ir a las marchas, cosa que es mentira (…) el 80% de los venezolanos estamos en contra del Gobierno y vamos por nuestra propia voluntad, nadie nos paga, ni nos obliga. Aquí está su papá, él es su papá, no es el señor que salió anoche diciendo que a mi hijo le pagaban por ir a las marchas”, aclaró.

La madre del muchacho de 17 años pidió a las autoridades parar la represión.

“Pido justicia, ellos tratan a la gente como animales. La marcha es pacífica hasta que llegamos al punto de las barricadas. Si ellos están seguros de que van a ganar su Constituyente, ¿cuál es el problema de que lleguemos al punto?”, preguntó.

Fuente EP Mundo Maduradas