Madre lee el diario de su hija y se entera de una terrible verdad

Muchas veces se les recomienda a los padres no invadir la initimidad de sus hijos, sobre todo cuando estos están entrando o se encuentran en plena adolescencia; sin embargo, hay quienes lo hacen pues quisieran saber más de sus chicos, sobre todo en esas edades en las que se vuelven poco expresivos.

Eso fue lo que impulsó a una madre a ingresar a la habitación de su hija de 12 años para tener acceso a su diario personal, para leerlo y saber más acerca de los cambios y las cosas que estaba viviendo su hija, sin jamás imaginarse que entre esas líneas descubriría algo aterrador.

La pequeña reveló en una hoja de papel que había sido abusada sexualmente por un chico de 18 años que se lo había presentado uno de sus amigos.

Taylor James Dusen es el nombre del violador, quien recientemente fue condenado a cinco años de prisión, luego de que la niña y sus padres interpusieran una demanda en su contra ante las autoridades del Condado de Muskegon, en Michigan, EEUU.

La niña aseguró que lo que contaba en su diario, en donde describió que Taylor llegó a abusar de ella en repetidas ocasiones, incluso en varias en un mismo día, era cierto y que este chico incluso la violentó en su propia casa.

Luego de realizar la investigación debida, Dunsen fue detenido en julio pasado y para salir de prisión, debió pagar una fianza de $100,000 dólares. En agosto, recibió sentencia de cinco años en la cárcel, ya que no contaba con antecedentes penales, la cual puede ser aumentada hasta los 35 años.

Fuente EP Mundo El Diario NY